Stick Race es un juego casual en el que tendremos que dirigir a nuestro personaje sobre un escenario repleto de colores y obstáculos. Para sortear muchas de estas trampas nos ayudaremos de un palo flexible con el que lograremos impulsarnos por los aires.
El sistema de control es bastante sencillo y básicamente pulsaremos sobre la pantalla para impulsarnos con el palo. Por otra parte, si volvemos a tocar lograremos frenar el impulso y bajaremos a la superficie para volver a ejecutar el proceso en repetidas ocasiones.
Stick Race nos muestra en la parte superior de la pantalla un gráfico con el que podremos comprobar la posición de cada personaje en carrera. Desde aquí controlaremos si los rivales se nos aproximan y tendremos capacidad para invertir esfuerzos en propulsarnos con mucha más frecuencia. Por otro lado, con las recompensas que vamos generando aumentaremos los beneficios para mejorar nuestro 'stick'.
Con Stick Race nos mantendremos entretenidos mientras intentamos ganar cada una de las partidas que disputamos. Para ello nos impulsaremos con la máxima eficacia posible e intentaremos sacar todo el rendimiento que podamos a cada salto para aproximarnos a la meta. Todo sin olvidarnos de que resulta esencial esquivar todos los obstáculos para no caer contra el suelo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Race. ¡Sé el primero! Comentar